FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 13 de agosto de 2016

27 de agosto día de Arcos y Jédula en Isla Mágica



27 de agosto día de Arcos y Jédula en Isla Mágica



Los delegados de Deportes y Jédula, Raúl Lozano y Daniel García junto al responsable del departamento comercial de Isla Mágica, Francisco Fernández han dado a conocer que el sábado 27 de agosto será el día de Arcos y Jédula en el parque temático de Isla Mágica.
En este sentido, el responsable de Deportes, Raúl Lozano ha explicado que se mantendrá el mismo formato que otros años en cuanto al desplazamiento y precio para acceder a las instalaciones.
Con ello, el responsable del departamento comercial de Isla Mágica, Francisco Fernández ha agradecido a las delegaciones de deportes y Jédula “por esa sinergia que se viene produciendo año tras año”. Además, ha dado a conocer las novedades de Isla Mágica en este año 2016, entre ellas, en la zona infantil, la fuente de la Juventud, se estrenan nuevos espectáculos y juegos, mejorando y ampliando así la oferta ya presentada en años anteriores. Además, ha dado a conocer que la nueva película para Dimensión 4 es la de “Robinson Crusoe”.
Por último, han explicado que los precios de la entrada a Isla Mágica más el transporte es para adultos (de 13 a 59 años) 25 euros, infantil (de 4 a 12 años) 22 euros, Sénior (a partir de los 60 años) 22 euros y para niños de 0 a 3 años, sólo transporte 7 euros.
También existe la posibilidad de comprar solo la entrada a Isla Mágica que para los adultos (de 13 a 59 años) costaría 18 euros, par infantil (de 4 a 12 años) 15 euros y para Sénior (a partir de 60 años) también a 15 euros.
Además, existe la posibilidad, de acceder a Agua Mágica cuya entrada cuesta 7 euros por persona, en el horario de 11:30 a 20:00 horas.
Los puntos de ventas son la delegación de Deportes (Pabellón Municipal), y en la delegación de Jédula. El último para la venta de entradas será el 26 de agosto a las 12 de la mañana.
La salida será a las 09:00 desde el recinto ferial de Arcos, y la plaza de la Diputación en Jédula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario