FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 4 de julio de 2016

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ACTIVA SU GABINETE JURÍDICO PARA ATENDER A AFECTADOS DE VUELING

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ ACTIVA SU GABINETE JURÍDICO PARA ATENDER A AFECTADOS DE VUELING

Días atrás obtuvimos indemnización en tribunales por daños y perjuicios ocasionados por esta compañía aérea

Cádiz, 4 de julio de 2016. Ante el caos aéreo que se ha organizado en estos días por parte de la compañía aérea Vueling, la Unión de Consumidores de Cádiz ha activado su gabinete jurídico para atender a los afectados por los incumplimientos de esta empresa.

Desde UCA Cádiz lamentamos la situación que se ha originado y que se ha visto agravada por la masiva salida de usuarios de vacaciones. Desde nuestro punto de vista es intolerable y exigimos que las Administraciones Públicas con competencia en la materia impongan sanciones contundentes a la vez que Vueling tenga responsabilidad ahora atendiendo diligentemente las miles de reclamaciones que se le están poniendo y que solicitan, aparte de lo exigido legalmente, indemnizaciones por daños y perjuicios.

De hecho, la Unión de Consumidores está dispuesta a acudir a tribunales para hacer valer los derechos de los usuarios.

Aparte de los daños y perjuicios, los pasajeros, si hay cancelación del vuelo o retraso igual o superior a tres horas, pueden reclamar el importe del billete e indemnización legal en función de la distancia del vuelo.

Para atender a los afectados, la Unión de Consumidores de Cádiz ha habilitado el correo electrónico unionconsumidoresdecadiz@gmail.com o el teléfono 956265822 para obtener una cita con nuestros abogados.


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario