FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de julio de 2016

JORNADA ACUÁTICA “ARCOS SE MOJA, CUÍDATE QUE YO TE CUIDO”


Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que el sábado 30 de julio de 2016, tendrá lugar en la Piscina Municipal de Arcos de la Frontera,  VI JORNADA ACUÁTICA “ARCOS SE MOJA, CUÍDATE QUE YO TE CUIDO” con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.

Las Actividades comenzarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 14:30 horas.

Las Actividades que se van a llevar a cabo son:
Ø  Aquagym.
Ø  Music cycling
Ø  Waterpolo
Ø  Workout
Ø  Pilates
Ø  Kayak polo
Ø  Globoflexia
Ø  Gymkana acuática
Ø  Talleres diversos

El delegado de Deportes, Raúl Lozano ha presentado el cartel que anuncia esta actividad y quién ha dado a conocer que “hemos querido darle un vuelco a esta actividad y hemos dejado atrás la competición para convertirlo en una convivencia familiar”, por ello, se basan en los tres factores fundamentales que ha marcado la delegación de Deportes para los cursos de natación y actividades acuáticas que son: salud, familia y actividad física en los medios acuáticos. Además, se contará con la colaboración de los equipos de Arcos de Kayak Polo y el Club Waterpolo La Molinera que harán una demostración en la piscina. También, se contará con las actividades gratuitas que ofrecerá Carriles. “Son actividades para todas las edades” explicaba Lozano. Con todo esto, el delegado de Deportes ha anunciado que habrá como novedad unos talleres diversos encaminados a los padres y madres, y centrados en Salvamento y Socorrismo; además de un taller con enfoque pedagógico con actividades acuáticas, y otro enfocado a la natación terapéutica.
Por último, el concejal ha recordado que durante toda la jornada se estará repartiendo fruta para los usuarios, gracias a Frutas Nai. Además, Distribuciones Chilla ha contribuido con botellas de agua. Y el bar de la piscina ofrecerá una paella.

Al finalizar el evento 14:00 horas habrá un sorteo de materiales de natación entre todos los participantes, gracias a la colaboración de Deportes Gallo Azul, Sporty y Fran Sport.

Al finalizar las actividades dará comienzo la Jornada Lúdico-Acuática en la Piscina Municipal que durará hasta las 18:00 horas, a continuación la piscina será gratuita para todos hasta las 20:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario