FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 13 de julio de 2016

IV CARRERA POPULAR NOCTURNA “EL SANTISCAL”


IV CARRERA POPULAR NOCTURNA “EL SANTISCAL”


Tendrá lugar el 13 de agosto a partir de las 21.30 horas


El delegado de Deportes, Raúl Lozano junto a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas, Antonio Vera y Álvaro Moreno han presentado el cartel de la IV Carrera Popular Nocturna “El Santiscal” que organiza la delegación de Deportes junto a la Hermandad de las Tres Caídas.
En este sentido, Raúl Lozano ha explicado que la organización de la carrera “irá de la mano” de la Hermandad de las Tres Caídas de Arcos.  “Es importante que la Hermandad siga ayudando a las personas que más lo necesitan”      resaltaba Lozano. Además, ha recordado que la carrera transcurre en un nivel muy llano, y que coincidirá con la velada de El Santiscal. Por último, Lozano ha tenido palabras de agradecimiento para la Hermandad y ha invitado a los deportistas arcenses a participar de la IV Carrera Popular Nocturna.
Por otra parte, el secretario de la Hermandad de las Tres Caídas, Antonio Vera ha agradecido a la delegación de Deportes por permitir la colaboración en la carrera de la Hermandad “que cada año va en auge” resaltaba. Además, ha agradecido a Coca Cola, Frutas Nai, al Club de Atletismo Ciudad de Arcos y el Club Deportivo la Molinera su colaboración. Con ello, Vera ha explicado que la carrera es de nivel bajo, “accesible para quienes quieran participar” apuntaba. “Se ha organizado una sola liga general” explicaba Antonio Vera, que estará dividida en 6 categorías: Junior, sub.23, Senior Absoluto y 3 categorías de veteranos. La IV Carrera popular Nocturna tendrá una distancia de 8 kms. y las inscripciones podrán realizarse a través de Sesca en www.sesca.es, con un precio de inscripción de 8 euros.

Por último, el delegado de Deportes ha querido agradecer al fotógrafo arcense Manuel Calvo la cesión de la fotografía para la elaboración del cartel de la IV carrera Popular Nocturna, así como, a las empresas colaboradoras y los clubes de Atletismo Ciudad de Arcos y el Deportivo de la Molinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario