FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de julio de 2016

El pasado día 4 de Julio de 2016 tuvo lugar la Sesión Informativa del Curso que será impartido por la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos denominado Taller de Ortografía y Comprensión en la Biblioteca Municipal de Jédula.


El pasado día 4 de Julio de 2016 tuvo lugar la Sesión Informativa del Curso que será impartido  por la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos denominado Taller de Ortografía y Comprensión en la Biblioteca Municipal de Jédula. Dicho curso esta destinado preferentemente para personas con dificultad en la escritura y lectura de nuestra localidad. En el mismo, se ayudará a comprender cosas tan cotidianas como una factura o una carta y a entender y expresarse mejor con las nuevas tecnologías.

En dicha sesión se presentaron unas cuarenta solicitudes de las cuales serán la cantidad de veinte personas elegidas más cinco de reserva, por la comisión creada dentro de nuestra Organización para estos tipos de cursos y similares. No obstante, el resto de vecinos/as tenemos previsto otra serie de cursos de formación acogiéndose a la demanda de tan alta participación.

En dicho acto, estuvieron presentes por parte del Excelentísimo Ayuntamiento, el Delegado Municipal de Jédula, el Presidente de la Favaf, la secretaria de la misma, al igual que la profesora que impartirá el curso. Tanto por parte del citado Delegado municipal y de nuestra Organización nos comprometimos con los asistentes que aquellas personas que salieran elegidas para este curso, una vez terminado el mismo, realizaremos una excursión cuyo lugar no ha sido aun especificado para un encuentro con personas de otra localidad que vienen impartiendo estos tipo de cursos.

Esta Organización le esta eternamente agradecido al Delegado Municipal de Jédula por su predisposición en todo momento y se ofreció igualmente a que pudieran contar con el para todo tipo de actividades en las que el pueda contribuir y a la vez a lo que este curso se refiere, se comprometió igualmente a dar una ponencia a los vecinos/as que hayan sido elegidos para este curso.

Una vez mas, la Favaf utilizando nuestros propios recursos seguiremos realizando la formación, ya que en estos momentos es muy necesario de cara a un posible puesto de trabajo.






EL PRESIDENTE





FELIPE IGLESIAS MEDINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario