FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de julio de 2016

COLOR A LA CARIDAD



COLOR A LA CARIDAD


El pintor Pepe Rojo inaugura una nueva muestra en la localidad


El delegado de Cultura, Daniel García junto al pintor arcense Pepe Rojo han presentado la muestra “Color a la Caridad” que se inaugurará este jueves a las 20.00 horas en el Palacio del Mayorazgo.
Durante la presentación de la muestra, el responsable de Cultura, Daniel García explicó que el pintor es nacido en Arcos aunque vive en Jerez. Además, recordó que es la segunda vez que expone en el Palacio del Mayorazgo. Pepe Rojo comenzó con el realismo pero “es una persona inquieta y va pintando lo que le gusta, dejándose llevar por sus gustos e inquietudes” explicaba García. Con ello, ha recordado que la muestra que se inaugura este jueves, pasa por el impresionismo, cubismo, abstracto “de todas esas corrientes de pinturas y artes que ha realizado Pepe Rojo” señalaba. Entre los pintores favoritos se encuentra Velázquez, un pintor que ha realizado exposiciones en muchas localidades. Por ello, le ha agradecido a Pepe Rojo su trabajo y dedicación “se nos presenta este verano con una colección fruto de un nuevo trabajo”, además ha destacado que Pepe Rojo “es una persona de gran corazón” porque parte de la recaudación irá destinada a Cáritas.
Por su parte, Pepe Rojo ha agradecido a la delegación de Cultura por brindarle una nueva oportunidad de exponer nuevamente en Arcos. Por su parte, ha explicado que su exposición es una evolución de su trayectoria pictórica después de su paso por varias etapas. Con ello, ha recordado que nunca ha pintado por encargo, por lo que, ha pensado donar lo que recaude a Cáritas “nunca he pedido que me compren un cuadro”, pero si espera que las personas que visiten su muestra colaboren para ayudar a Cáritas.
La exposición “Color a la Caridad” se inaugura este jueves en el Palacio del Mayorazgo a partir de las 20.00 horas y estará abierta hasta el 28 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario