FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de julio de 2016

ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL CURSO DE COACHING

ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN EL CURSO DE COACHING


Valle destaca la gran importancia de la puesta en funcionamiento de la Escuela Feminista

La semana pasada, la Delegada de Igualdad, Juana María Valle, clausuró el curso Mujer, deporte y coaching, que ha sido impartido por María Nieves Llamas Pajuelo, jugadora profesional de baloncesto y experta en Coaching.
El curso ha tenido una duración de 30 horas y se enmarca en la oferta formativa de la Escuela Feminista que Valle ha puesto en marcha, con el objetivo principal de ofrecer una auténtica formación en materia de igualdad de oportunidades, así como impulsar el empoderamiento de mujeres de la mano de profesionales formadas convenientemente.
La delegada municipal argumentó la importancia de la creación de la Escuela Feminista con las siguientes palabras: “Soy consciente de que existe un segmento muy amplio de mujeres en nuestra ciudad que reclaman de la Delegación de Igualdad una formación seria, técnica y con contenido, que les sirva tanto para su crecimiento personal como para mejorar su currículum de género”.
El grado de satisfacción de las participantes en este curso se ha podido evaluar de forma anónima y por escrito, confirmando lo manifestado por la responsable política de Igualdad en el momento de la clausura: “sobresaliente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario