FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 22 de junio de 2016

VILLALUENGA ACOGE EL PROXIMO 25 DE JUNIO DE 2016 LA 1ª SEMIFINAL XXII CICLO DE NOVILLADAS TELEVISADA POR CANAL SUR.

VILLALUENGA ACOGE EL PROXIMO 25 DE JUNIO DE           2016 LA 1ª SEMIFINAL XXII CICLO DE NOVILLADAS TELEVISADA POR CANAL SUR.

La novillada organizada por la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique y la Asociacion Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, es la 1ª Semifinal del XXII Ciclo  de Novilladas de las Escuelas Taurinas de Andalucia.
En la Plaza de Toros  de Villaluenga del Rosario a partir de las 18´00 horas y retrasmitida en directo por las camaras de RTVA, con los semifinalistas:

-Jose Ibañez de Gibraltar.
-Miguel Andrade de Ubrique.
-Francisco de Manuel de Baza.
-Antonio Medina de Badajoz.
-Diego luque de Algeciras.
-Hector Gutierrez de Mexico.

El Alcalde Alfonso Moscoso destaca que este evento es una apuesta del Gobierno Local  por el fomento y la cultura taurina porque Villaluenga es taurina por naturaleza, quizo recordar el Alcalde.

Como asi lo certifican los mas de 200 años que tiene la plaza de toros de la localidad, asi mismo el 1º edil quizo destacar la promocion turistica de la localidad ya que la novillada va  a ser retrasmitida en directo por Canal Sur a nivel regional y nacional.

Tambien Alfonso Moscoso  quizo destacar la publicidad que para el pueblo  supone ya que va a estar  en directo el municipio mas de 2 horas y a esto hay que sumarle la promocion del festejo los dias previos de la restrasmision.

El Alcalde ha querido agradecer a la Asociacion Andaluza de Escuelas Taurinas  de andalucia que siga eligiendo a Villaluenga del Rosario  como cede de una semifinal taurina si tenemos en cuenta que en Andalucia existen mas de 200 plazas de toros , para el municipio es un orgullo y una satisfaccion poder  ser centro cultural y taurino de nuestra comunidad autonoma .



No hay comentarios:

Publicar un comentario