FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de junio de 2016

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA DE SOCIOS PARA INTENSIFICAR SU APUESTA POR EL CONSUMO EN POSITIVO

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ INICIA UNA CAMPAÑA DE SOCIOS PARA INTENSIFICAR SU APUESTA POR EL CONSUMO EN POSITIVO



Cádiz, 3 de Junio de 2016. A partir de hoy, la Unión de Consumidores de Cádiz inicia una campaña de socios con el fin de incrementar el número de ellos y que muchos de los proyectos que necesitan de una mayor financiación tengan resultados satisfactorios y efectivos.

Entre estas campañas está la de “Todos con Derechos” en la que la Unión de Consumidores de Cádiz defenderá los derechos vulnerados de los consumidores que acrediten no disponer de recursos para realizar reclamación de los mismos. Estamos hablando de situaciones como los desahucios, problemas bancarios, etc. que con la debida financiación se lograría su reconocimiento aún incluso llegando a tribunales.

Por ello, la Unión de Consumidores insiste en la unión de todos los ciudadanos para acabar con estos abusos. No debe constituirse el asociacionismo de consumo como la solución a un problema individual sino que tiene que constituirse en defensa de la colectividad.

Para facilitar esta campaña de asociacionismo, la Unión de Consumidores ha decidido eliminar temporalmente durante los meses de junio y julio el importe de cuota de inscripción de 20 € dejando solo la cuota anual para los socios/as que se acojan a esta campaña.

En los próximos meses, la Unión de Consumidores de Cádiz realizará nuevas iniciativas para otorgar beneficios a los consumidores que sean socios de la organización.

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario