FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de junio de 2016

EXPOSICIÓN ARTETERAPIA DEL CENTRO OCUPACIONAL JUAN CANDIL

EXPOSICIÓN ARTETERAPIA DEL CENTRO OCUPACIONAL JUAN CANDIL



El Salón Cultural de san Miguel acoge la exposición de arteterapia realizada por los usuarios del Centro Ocupacional Juan Candil que junto a su monitora Mónica de la Rosa han preparado para que la ciudadanía de Arcos pueda visitar hasta el 21 de este mes.
En la inauguración de la muestra estuvieron presentes el delegado de Cultura, Daniel García, el delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera, la directora del Centro Ocupacional Juan Candil, Ana Benitez, distintos monitores y monitoras de Juan Candil, entre ellos, Mónica de la Rosa y todos los usuarios del centro.
En la apertura de la exposición, el delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera destacó que “estamos en un día importante”, ya que, “el colectivo Juan Candil se integra en la vida social de nuestro pueblo, dando contenido al Salón Cultural de San Miguel con las obras que los usuarios han realizado durante estos meses explicaba el responsable de Asuntos Sociales. Además, Carrera ha agradecido el trabajo de la directora del centro y los monitores que trabajan día a día con los usuarios del Centro, “como siempre digo para mí son personas con capacidades diferentes como podemos ver en esta exposición” resaltaba Diego Carrera.
Por último, Mónica de la Rosa ha explicado que el arteterapia consiste en que personas con discapacidad sean capaz de decir con un pincel lo que no son capaces de decir con la palabra. Con ello, Mónica señala “a ver experimentado un avance en todos los usuarios que han mostrado en los cuadros, y que han realizado con mucho sentimiento”. Además, ha mostrado su agradecimiento a todos los usuarios del centro Ocupacional Juan Candil, y a la delegación de Cultura y Servicios sociales por el apoyo que muestra a este colectivo.

La muestra estará presente en el Salón Cultural de san Miguel hasta el 21 de junio y se podrá visitar de martes a domingos de 10.30 a 13.30 horas, y por la tarde de martes a viernes de 18.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario