FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 13 de mayo de 2016

MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y TÉCNICOS DE AQUALIA MANTIENEN UN ENCUENTRO CON FAMILIAS DE LA VEGA DE LOS MOLINOS

MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y TÉCNICOS DE AQUALIA MANTIENEN UN ENCUENTRO CON FAMILIAS DE LA VEGA DE LOS MOLINOS



Son 14 las que no pueden conectarse al suministro eléctrico o del agua

El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, junto a los delegados de Barriadas Rurales Y Urbanismo, Juani Valle y Manuel Garrucho respectivamente, ha mantenido un encuentro con vecinos de la Vega de los Molinos, al que también han asistido técnicos de Aqualia, empresa concesionaria de este servicio público, con el objeto de mejorar y normalizar el suministro en la barriada.
Según ha explicado Garrucho, “la problemática nace cuando muchas familias se encontraban con problemas heredados y otros actuales de no poder conectarse al suministro de agua y al eléctrico”. En total, son 14 familias de la Vega de los Molinos las que asistieron al encuentro, para exponer los distintos casos. El equipo de gobierno ha querido tratar de primera mano la preocupación de estos vecinos, de ahí que se contase con la participación de técnicos de la empresa concesionaria, dando voz a todas las partes que intervienen en el proceso.
El responsable de Urbanismo ha afirmado que estas familias son “aquellas que aún tienen expedientes a la espera de su legalización. Algunas de ellas no tienen agua, otras no tienen luz, y otras ni luz ni agua. Todo ello se trata de un problema de legislación, ya que, legalmente estas familias no se pueden conectar a los suministros”, detallaba el concejal.
Por ello, Garrucho ha dado a conocer que en términos generales “parece que tiene buen color, y podremos llegar a soluciones”, aunque ha mostrado su cautela porque “habrá que tratar cada situación de forma particular”. “De las 14 familias, habrá algunos expedientes que no salgan adelante, pero el equipo de gobierno se ha comprometido a intentar buscar soluciones en otras administraciones”, según reconocía.
Desde el Consistorio se sabe que esta problemática afecta igualmente a vecinos de otras barriadas. Por ello, el equipo de gobierno municipal se ha comprometido a mantener reuniones similares a la celebrada ayer para buscar vías de solución. “Son familias que están regularizando su situación y ellos no son los culpables”, expresaba el delegado de Urbanismo, “por lo que tendrán nuestro apoyo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario