FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 4 de mayo de 2016

MÁS ATENCIÓN A LOS SECTORES AGRÍCOLA Y GANADERO

MÁS ATENCIÓN A LOS SECTORES AGRÍCOLA Y GANADERO



La nueva delegada ha anunciado la creación de la Mesa Local de la Agricultura

Tras su designación en la pasada sesión plenaria como responsable del área, la delegada de Agricultura y Ganadería, María José González, ha dado a conocer las líneas en las que se centrará para trabajar en estos ámbitos de la gestión pública.
González ha explicado que “se trata de una delegación que ya existía pero que en el anterior mandato no funcionaba como tal”. Subraya que “se intentará hacer de nexo de unión entre las administraciones y los agricultores de la zona, así como la promoción e impulso del sector agrícola y ganadero de Arcos”.
El objetivo, señala, no es otro que el de “impulsar la agricultura y la ganadería de Arcos a través de la implantación de nuevos cultivos, la formación de jóvenes agricultores, el desarrollo de políticas subvencionables, o el impulso de actividades agrícolas o ganaderas mediante la creación de centros de comercialización y ferias”. Con todo esto, la concejala también ha anunciado que desde su delegación se procurará “incentivar la modernización de las explotaciones agrarias, la diversificación de los productos, y la mejora en los sistemas de regadío”.
Por último, ha destacado que una de las líneas de trabajo será “la puesta en marcha de la Mesa Local de la Agricultura donde estén presentes las centrales sindicales agrarias”. En breve, anunciaba, “se iniciarán los primeros contactos con agricultores y ganaderos de la zona para conocer sus demandas e inquietudes”.

La delegada de Agricultura y Ganadería posee una trayectoria profesional que le otorga gran experiencia en estos temas. De ahí que el Alcalde haya delegado en ella las competencias relacionadas con el campo arcense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario