FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 14 de mayo de 2016

Arrancan las obras de adecentamiento y mejora de la Plaza de Toros de Benamahoma


Arrancan las obras de adecentamiento y mejora de la Plaza de Toros de Benamahoma

 

El proyecto tiene un coste de 22.500 euros y supone la creación de accesos al graderío, mediante escaleras, así como de sustitución del vallado de seguridad


Ya han arrancado las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros de Benamahoma, un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Grazalema y que cuenta con financiación de la Diputación Provincial de Cádiz. 

Los trabajos, que tienen un presupuesto total de 22.500 euros, supondrán la construcción de dos accesos al graderío de las instalaciones, para facilitar el acceso al recinto mediante escaleras de mampostería. En concreto serán dos los nuevos accesos, que ya han empezado a construirse. Por otra parte, el proyecto permitirá asimismo la sustitución y mejora del vallado de seguridad de las gradas. 

Las obras, que han comenzado esta semana pasada, tienen una duración prevista de tres meses, si bien la empresa adjudicataria de los trabajos estima que hará falta un mes y medio para tener ejecutado el proyecto completo. El alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, ha señalado que estas obras “no sólo siguen poniendo en valor un elemento arquitectónico tan importante de Benamahoma como es su plaza de toros, sino que además mejora la seguridad en torno al graderío”. El regidor subrayó que “es además un compromiso del Gobierno municipal que la plaza vuelva a acoger algunos festejos, y en ello vamos a seguir trabajando”. García visitó las obras en compañía del alcalde pedáneo de Benamahoma, Manuel Tovar, y el teniente de alcalde, Javier Pérez, así como con técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario