FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de abril de 2016

ENTREGADOS LOS PREMIOS ARCENSES DE TURISMO 2016 EN SU III EDICIÓN

ENTREGADOS LOS PREMIOS ARCENSES DE TURISMO 2016 EN SU III EDICIÓN



El acto ha tenido lugar en el Parador

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de la delegada de Turismo, Ana Carrera, ha presidido la entrega de premios que cada año otorga la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Cádiz a distintos colectivos relacionados con la hostelería. También han respaldado el evento con su presencia  el presidente de Horeca, Antonio María de Ceballos, el presidente de la Asociación de Hosteleros de Arcos, Manuel Ramírez,  y Pedro López, vocal de Mandos Intermedios. El Gerente de la asociación, Manuel Ahumada, ha nombrado a los premiados y los méritos que a cada uno les hacen sobresalir en su tarea específica.
El colectivo ha reconocido como Mejor Profesional de Hostelería a Sergio Morales, del Hotel El Lago. Se premia su vocación, sus habilidades en la atención al cliente y su interés por su formación turístico-hostelera. En cuanto a Mejor Empresa Hostelera, el galardón ha recaído en el Parador, por su 50 Aniversario, y su aportación a la promoción turística de Arcos a lo largo de todo este tiempo, además de su contribución a la imagen de la profesionalidad en el sector. Por su parte, la Mejor Bodega, según Mandos Intermedios, es en esta edición Bodegas Barbadillo, por su contribución y apoyo a la hostelería arcense, en la organización de jornadas y rutas gastronómicas, y el patrocinio de actividades enológicas (catas, cursos, etc.). Y por último, en la categoría de  Medio de Comunicación, se premia a Diario de Jerez, principalmente por la difusión de noticias relacionadas con la hostelería arcense.
El Alcalde, Isidoro Gambín, ha felicitado a los premiados y ha agradecido a Mandos Intermedios “su implicación y colaboración con la Hostelería”. “Lo que hacen es motivarnos día a día”, señalaba el regidor arcense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario