FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 1 de abril de 2016

EL GOBIERNO AL COMPLETO, CARA A CARA CON LOS VECINOS DE JÉDULA


EL GOBIERNO AL COMPLETO, CARA A CARA CON LOS VECINOS DE JÉDULA


Un encuentro parecido se celebró también en La Pedrosa

Los diez concejales del equipo de gobierno, con el alcalde, Isidoro Gambín, a la cabeza, se reunieron ayer con los vecinos de Jédula en el salón de El Faisán, tras la solicitud efectuada por la asociación de vecinos de la barriada arcense. Se trata del primer encuentro de estas características en Jédula, llevado a cabo por el equipo de gobierno, que, una semana antes, ya se había visto al completo con los vecinos de La Pedrosa. Así, expuestos sin intermediarios a las preguntas del público, los delegados municipales y el primer edil fueron respondiendo una a una a las cuestiones, quejas, demandas y sugerencias planteadas por los asistentes. “Estamos buscando un contacto directo entre la ciudadanía y la administración local”, señalaba el propio Gambín. “Nuestra intención es mantener la cercanía con los arcenses, y en este caso con los jedulenses, para que continúe la confianza depositada en nosotros”.
Daniel García, delegado de Jédula, reforzaba esta tesis, argumentando que “nunca antes un equipo de gobierno en su conjunto se ha sentado cara a cara con los vecinos de la barriada”. “Los jedulenses van a sentir el respaldo del Ayuntamiento y los concejales del equipo de gobierno, estando cerca de ellos para buscar solución a sus problemas”, afirmaba.
El gobierno municipal tiene la intención de seguir esta línea de trabajo y mantener otros encuentros vecinales de igual formato, en los que los ciudadanos puedan exponerle directamente sus cuestiones. “Queremos que los arcenses participen de la vida pública. No tenemos nada que esconder, y por tanto seremos transparentes en las respuestas a sus preguntas”, concluía Gambín. 
Empleo, desarrollo económico, infraestucturas y atención al ciudadano, entre los temas que salieron a colación en las conversaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario