FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de abril de 2016

DÍA DE LA FLOR PARA LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS ESCOLARES EN BORNOS

DÍA DE LA FLOR PARA LOS ALUMNOS DE LOS CENTROS ESCOLARES EN BORNOS


  
Esta semana se va a celebrar en Bornos el Día de la Flor organizada por la Delegación de Medio Ambiente, Parques y Jardines, a cargo de Paqui Marchán.
Se trata de una actividad conjunta con los centros educativos, mediante la cual los alumnos de los tres colegios de Bornos y Coto de Bornos van a plantar flores por diferentes localizaciones del municipio.
El objetivo de esta actividad es nuevamente igual que si hiciera con la plantación de árboles, concienciar desde la infancia para que cuiden y respeten su entorno.
Para implicarlos en el cuidado de las zonas ajardinadas, la Delegación de Medio Ambiente, Parques y Jardines les va a proporcionar una flor a cada alumno que plantará por diferentes lugares del municipio.
Los alumnos del Colegio S: Juan de Ribera plantarán sus flores el miércoles 27 a partir de las 11:15 de la mañana, los del Colegio S. Fernando el jueves 28 a partir de las 11:30 h.
El día 5 de mayo será el turno de los alumnos de Coto de Bornos que van a realizar la plantación en diferentes plazas de Coto de Bornos a partir de las 11 de la mañana.
PLANTACIÓN DE FLORES DE LOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS
COLEGIO S. JUAN DE RIBERA. MIÉRCOLES 27 DE ABRIL A PARTIR DE  LAS 11:15 EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN.
COLEGIO. S. FERNANDO. JUEVES 28 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 11:30  EN AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN.

COLEGIO S. ISIDRO LABRADOR. JUEVES 5 DE MAYO A PARTIR DE LAS 11 EN PLAZAS Y JARDINES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario