FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 3 de abril de 2016

PRESENTADO EL CARTEL DEL XXIX DÍA DEL CABALLO

PRESENTADO EL CARTEL DEL XXIX DÍA DEL CABALLO


Lo organiza el Club Deportivo y Cultural Ecuestre “El Parón” con la colaboración de la delegación de Fiestas



El próximo domingo 3 de abril se celebra en nuestra localidad el XXIX Día del Caballo organizado por el Club Deportivo y Cultural Ecuestre ‘El Parón’ y la colaboración de la Delegación de Fiestas. El vicepresidente del Club, Raúl Roldán, junto al delegado de Fiestas, Raúl Lozano, han dado a conocer el cartel anunciador de la jornada, y cómo se van a desarrollar las actividades previstas para ese día, que se celebrará en el Pinar de la Plata.
Lozano ha resaltado que “el Ayuntamiento tiene que colaborar con todo lo que sea la promoción de nuestra ciudad, de las fiestas y las tradiciones, y en esta ocasión le corresponde al mundo del caballo”. “Año tras año demuestran cómo trabajan con el caballo”, resaltaba el delegado, por lo que ha agradecido la labor del club, deseando que continúen con su trabajo. Al tiempo, ha realizado una invitación a los amantes de este  animal a que participen en este día.
Por su parte, el vicepresidente del Club, Raúl Roldán, agradeció la colaboración de la delegación de Fiestas, y explicó que la salida este año será desde el Paseo de Andalucía a las 11 de la mañana hasta llegar al Pinar de la Plata, donde se realizará el carrusel de pueblos, y seguidamente habrá una exhibición de doma vaquera del Centro Hípico Las Nieves. Tras esto, la tradicional carrera de cinta, y la entrega de premios.
El día del Caballo es motivo de convivencia no sólo para los aficionados, sino también para toda la ciudadanía, por lo que desde el Club se invita a todo el pueblo a disfrutar de la celebración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario