FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 2 de marzo de 2016

La hermandad de Cristo Rey ya tiene cartel de la Semana Santa 2016.























La hermandad de Cristo Rey ya tiene cartel de la Semana Santa 2016.



En la tarde del pasado martes, se presentó en la Parroquia de María Auxiliadora el cartel que anunciara a la Hermandad del Domingo de Ramos, Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Fuensanta.
En la presentación estuve el Director Espiritual de la Hermandad, D. Juan Manuel Sotelo acompañado del Hermano Mayor, Antonio Castellano y el Teniente Hermano Mayor, Manuel Camarena.
Tras unas palabras de agradecimiento por parte de la Hermandad, se descubrió el cartel, obra de Antonio Barea, donde se aprecia un primer plano del paso que está siendo dirigido por el capataz en su salida del pasado año. Tiene un colorido fuerte, como la mañana del Domingo de Ramos. El Hermano Mayor, Antonio Castellano, entregó un cuadro con una palmita artesanal, típica de esta hermandad, junto a un diploma y la pulsera con medallas de los titulares.
Fueron muchos los hermanos que no quisieron perderse esta cita, sobre todo gente joven de la hermandad, que salieron todos con su ejemplar del cartel muy contento de cómo se va a anunciar este año la procesión.
Este cartel sirve para iniciar este año un concurso fotográfico que será el cartel del próximo año. Las bases están a disposición de todos los aficionados o profesionales que deseen participar.

Iº CONCURSO FOTOGRAFICO DE LA HERMANDAD
DE CRISTO REY EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSAÉN
Y NUESTRA SEÑORA DE LA FUENSANTA
SEMANA SANTA DE ARCOS 2017

BASES:
1º.-PARTICIPANTES: Todos los aficionados/as y profesionales que lo deseen.
2º.-TEMA: Fotografías de la Hermandad de Cristo Rey (La Borriquita) en su salida procesional del año 2016.
3º.- FORMATO: Un máximo de 10 fotografías por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos, ni publicaciones en prensa, revistas, folletos, etc. Se presentará 1 CD, con las fotografías en formato JPG, irán nombradas con el lema del autor más un número correlativo del 1 al 10. El lado más pequeño será de 20cm. Y una resolución mínima de 300 P.P.P. para conseguir un mejor visionado. Todos los ficheros enviados serán visionados previamente por un jurado técnico para confirmar que cumplen técnicamente con los requisitos de tamaño y resolución. Las fotografíasestarán orientadas verticalmente.
4º.- Identificación: Las fotografías se presentaran con un lema y enumerada correlativamente del 1 al 10, en sobre cerrado haciéndose constar todos los datos del autor.
5º.- Los trabajos y sobres se dirigirán a la secretaria de la Hermandad en la parroquia de María Auxiliadora en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:30 h.O a cualquier miembro de la junta de gobierno.
6º.- Al ganador del 1º premio del concurso se le entregara un diploma acreditativo y la Palma de Honor de la Hermandad.
7º.- La Hermandad de Cristo Rey en su entrada triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Fuensanta -,
Podrá organizar, si así lo estima oportuno una proyección o exposición pública de los trabajos presentados.
8º.- El plazo de admisión finalizará el 10 de junio de 2016 a las 24:00 horas.
9º.- Para la concesión de este premio la junta directiva de la Hermandad designará un jurado compuesto por cinco (5) personas. El jurado podrá declarar desierto el premio, si estima escasos de méritos los trabajos presentados.
10º.- El fallo será inapelable, y será comunicado al ganador del 1ºpremio, mediante carta certificada con acuse de recibo, así mismo también se comunicará a través de los medios de comunicación, como son televisión, radio y periódico.
11º.- La obra galardonada con el 1º premio pasará a ser el futuro cartel de la Hermandad de Cristo Rey en su entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Fuensanta (La Borriquita) para de la Semana Santa 2017.
12º.- Las obra premiada quedará en propiedad de la Hermandad de Cristo Rey en su entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora de la Fuensanta, que se reserva el derecho de hacer el uso que proceda.
13º.- Los participantes se responsabilizarán totalmente:
a) De estar en posesión del Copyright de las obras.
b) De que no existen derechos a terceros.
c) De que las obras tengan todos los permisos pertinentes para poder ser publicadas sin ningún tipo de reclamaciones.
d) De que no puedan haber ninguna reclamación por derecho de autor.
e) La organización no se hace responsable del deterioro o pérdida de las obras durante el envío o retorno de las mismas.

14º.- El hecho de concurrir a este concurso implica la total aceptación de las bases, quedando facultado el jurado para resolver los casos no previstos en las mismas.
Arcos de la Frontera, Febrero - 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario