FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de marzo de 2016

ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER EN BORNOS


ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER EN BORNOS

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer hoy 8 de marzo, la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Bornos ha organizado diversas actividades.

En Bornos el martes 8 y el  jueves 10 en horario de 17:00 a 20:00 horas va a tener lugar en el Castillo Palacio de los Ribera el taller Taller" Jugar a través de las diosas y dioses griegos" organizado por la Diputación Provincial de Cádiz. En este programa se trabajarán, a través de diferentes posturas del yoga, aspectos de los arquetipos de las Diosas y Dioses griegos. Se verá cómo las mujeres se identifican con diferentes formas de ser del sistema patriarcal para descubrir otros modelos que no están encajados dentro de este sistema sexista. Duración: 6 horas (2 sesiones).

El miércoles 9 por la tarde habrá una degustación de dulces en el Salón del Centro de Día y a continuación una Charla a cargo de la psicóloga del Centro de Información de la mujer en la Sierra Lucía Cruz Tinoco. La charla se denomina “Bienestar emocional” y tendrá lugar en el Salón del Centro de Día.

Por último el viernes 11 de 17:00 a 18:30 se va a llevar a cabo un Taller denominado “Trabajando el género a través de los cuentos”. En este programa participan los mayores del programa de Envejecimiento activo y los pequeños de la ludoteca municipal. Lugar Centro de Día.

En Coto de Bornos, el martes 8 las mujeres que se hayan inscrito previamente podrán disfrutar de una merienda organizada por la Asociación de Vecinos Cantarranas de Coto y una Charla a cargo de Charo Pinto, monitora del Programa de Envejecimiento Activo.









PROGRAMA


BORNOS


Martes 8 y Jueves 10 de marzo


17:00 a 20:00 horas - Taller" Jugar a través de las diosas y dioses griegos" organizado por la Diputación Provincial de Cádiz. Lugar Galería Castillo Palacio de los Ribera.
Programa "En igualdad avanzamos" Edición 2016. Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Bornos.

Miércoles 9 de marzo

16: 00 horas - Degustación de dulces en el Salón del Centro de Día.
17: 30 horas - Charla " Bienestar Emocional "a cargo de la Psicóloga del Centro de Información de la mujer de la Sierra, Lucía Cruz Tinoco . Lugar Salón del Centro de Día.

   Viernes 11 de marzo

                17:00-18:30 horas - Taller" Trabajando el género a través de los cuentos". Con la participación de los mayores del Programa Envejecimiento Activo y de los pequeños de la Ludoteca Municipal.

COTO DE BORNOS

Martes 8


17:00 H. Merienda para las mujeres y charla a cargo de Charo Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario