FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 5 de febrero de 2016

NUEVO DÍA

Y me duele tu ausencia...
será porque te amé de verdad?
será que por eso llora mi corazón?
porque la tarde es larga
y el silencio me grita tu amor
los recuerdos me agitan el alma
y palpita mi corazón...

Y me enamoré de ti
de todo eso que no me dijiste
de todo eso que me pareció un misterio
de tus besos
de tus enojos
me enamoré sin saberlo
hasta que estabas lejos...

Y las lágrimas son testigos
de un amor de verdad
que siento dentro de mi
que vive dentro de mi
por ti... solo por ti...

Y sentí de pronto
un vacio inexplicable
cuando te supe ausente...
cuando el sonido de tu voz
resonaba distante
lejos de mi...

Y me enamoré de tus palabras
del tiempo que te acercaba a mi
de esa forma de querer
de los momentos que me regalaste
de ti siempre de ti
me enamoré...
AUTOR: Prisma (cibernotas.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario