FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de febrero de 2016

IGNACIO ELGUERO RECOGIÓ EL PREMIO DE POESÍA ‘ALCARAVÁN’


IGNACIO ELGUERO RECOGIÓ EL PREMIO DE POESÍA ‘ALCARAVÁN’




Sucedió en el transcurso de la corona poética para conmemorar el Cincuentenario de La Salle

La delegada de Educación, Ana Carrera, y el delegado de Cultura, Daniel García, presidieron el acto que reunió a reconocidos poetas de la localidad dentro de uno de los actos organizados por el colegio de La Salle para conmemorar su 50 aniversario.
Abrió el turno de intervenciones el profesor Faustino de la Villa, quien dio paso a su compañera de Literatura, Inés Soto, encargada de reseñar una breve semblanza de cada uno de los autores.
En la corona poética participaron los escritores Antonio y Carlos Murciano, Pepa Caro, Antonio Apresa, María Jesús Ortega, Pedro Sevilla y Jorge de Arco, además de Ignacio Elguero, ganador del Premio Alcaraván 2015. Cada uno dio lectura a dos poemas, que se iban intercalando con las voces del grupo Arx Nova.
Posteriormente, Daniel García hizo entrega a Elguero de su premio como ganador del certamen Alcaraván de poesía. Por último, la directora del centro lasaliano, Catalina Gutiérrez, agradeció la participación de los poetas, tal y como hizo el propio delegado de Cultura, Daniel García, quién además aprovechó la ocasión para felicitar al colegio de La Salle (centro en el que él mismo estudió) por su aniversario.
La velada literaria se clausuró con la inauguración de la exposición fotográfica itinerante sobre el grupo poético Alcaraván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario