FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de febrero de 2016

El Santísimo Cristo de la Buena Muerte presidirá el Via Crucis de las Hermandades


El Santísimo Cristo de la Buena Muerte presidirá el Via Crucis de las Hermandades


La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías fue la elegida para presentar el cartel del Vía Crucis de las Hermandades que tendrá lugar el 15 de febrero, primer lunes de Cuaresma.
En el acto estuvieron presentes el Asistente Eclesiástico del Consejo, Juan Manuel Sotelo, la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad, Francisco Valle. Durante la presentación del cartel explicaron que el Via Crucis dará comienzo a las 21 horas en la parroquia de San Pedro y se rezará por las calles: gradas de san Pedro, san Pedro, Núñez de Prado, Boticas, Plaza Boticas, Marqués de Torresoto, Deán Espinosa, Escribano, Plaza Boticas, Maldonado, gradas de san Pedro y entrada en el templo.
Además, aprovecharon la ocasión para invitar a la población en general a participar en el Vía Crucis, sobre todo, en este año que la Iglesia está celebrando el Año de la Misericordia.

Por último, agradecieron a Julián Benitez, autor de la fotografía, por la cesión de la misma para anunciar el Vía Crucis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario