FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de febrero de 2016

El salón cultural San Miguel acoge la exposición fotográfica “A la Vera de tu Cruz”

El salón cultural San Miguel acoge la exposición fotográfica “A la Vera de tu Cruz”




                                                                                        
El delegado de Cultura, Daniel García, presidió ayer la inauguración de la exposición fotográfica organizada por la Hermandad de la Vera Cruz de Arcos. En la misma estuvo presente el hermano mayor de la cofradía, Cristóbal Romero, junto al fotógrafo Nández Sánchez, autor de todas las imágenes, y la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, María Nieves Sánchez.
Durante la inauguración, el representante de la hermandad recordó que la muestra partió del propio Nández Sánchez, al ponerse en contacto con la cofradía para captar fotos de la procesión con motivo del 475 Aniversario. En este sentido, el autor de las instantáneas explicó que hay fotos detalle, y ha intentado que quienes vean la exposición lo vean de forma cronológica.
Por último, el titular de Cultura, Daniel García, agradeció el trabajo del fotógrafo nacido en nuestra localidad, aunque se fue a Cádiz desde muy pequeño, por su trabajo de “una Semana Santa muy importante para nuestro municipio”, y además le agradeció al fotógrafo que decidiese llevar algunas de esas fotografías a una exposición que va a realizar en México. Además, invitó a los vecinos y vecinas a que la visiten hasta el 6 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario