FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de febrero de 2016

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

ESTOY LLORANDO ..

Antes, cuando estaba solo reía, ahora no es lo mismo ¿por qué?
¿Es que la asustó que le dijera lo que era para mi?
¿Por qué ya no me trata igual?
Y porque me enamoré.
¿Por qué me dicen todos que me enamore, que tenga novia y esas cosas?
Les gusta ver sufrir a uno, si les gusta, como a muchas personas
les gusta ver matanzas de toros, o luchas o películas de acción donde el “héroe” mata a cientos.
¿Por qué no me piden que busque otras cosas, como buscar dinero, buscar comida, o que me vuelva detective o algo parecido?
No quiero lo difícil, eso duele.
Mejor seré un X, y no guardaré tesoros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario