FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de febrero de 2016

AYUNTAMIENTO Y JUNTA RENUEVAN EL CONVENIO PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL Y TEMPRANA

AYUNTAMIENTO Y JUNTA RENUEVAN EL CONVENIO PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL Y TEMPRANA


Herrera anuncia que en 2017 se ampliará el número de plazas



El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, acompañado de miembros del equipo de gobierno, recibió el viernes la visita del delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, Manuel Herrera, a quién agradeció que “siempre viene para sumar y ayudar a nuestra localidad y nuestros ciudadanos”. Además, señalaba que durante la semana han estado en Arcos diferentes delegados provinciales de la Junta de Andalucía, “lo que demuestra la fluidez de diálogo y de colaboración entre ambas administraciones”.
Por su parte, Manuel Herrera afirmó que, con la firma del convenio de colaboración para el Centro de Atención Temprana, se prosigue la cooperación en este ámbito.  Herrera recuerda que son 39 los usuarios de 0 a 6 años que se atienden allí, con características de trastorno del desarrollo o riesgo de padecerlo.
El representante autonómico de Políticas Sociales ha anunciado que “a partir del 1 de enero de 2017 se ampliará a 45 plazas y entrará dentro del acuerdo marco, lo que supondrá que sea la propia delegación territorial quien afronte los pagos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario