FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de enero de 2016

63 ARCENSES EN EL SEGUNDO TURNO DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN

63 ARCENSES EN EL SEGUNDO TURNO DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN

Gracias a este programa de la Junta, se realizan en nuestra ciudad trabajos de limpieza viaria y jardinería, entre los que se encuentra la recogida de naranjas ya maduras.


El delegado municipal de Medio Ambiente y Servicios Sociales, Diego Carrera, informa de que desde el lunes se están retirando las naranjas ya maduras de los naranjos ornamentales de la calle, con el objeto de garantizar, así, “la limpieza y la seguridad para peatones y vehículos en la vía pública”.
Para ello, se está empleando a operarios contratados a través del Programa de Ayuda a la Contratación, del que se benefician 190 personas, 63 de ellas en el segundo turno, que va de los meses de noviembre del 2015 a febrero del presente año.
A través del PAC, la Consejería de Igualdad,  Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía otorgó al Ayuntamiento una subvención de 202.701,72 euros.  Esta actuación corresponde a las medidas extraordinarias y urgentes para la  Inclusión Social en Andalucía.  
Carrera recuerda que la selección de las personas beneficiarias del PAC fue realizada por los técnicos del Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios durante los meses de abril, mayo y junio de 2015, de acuerdo con los criterios legalmente establecidos por la Junta de Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario