FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 25 de mayo de 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECOMIENDA NO FIRMAR OFERTAS DE CAMBIO EN LA CLÁUSULA SUELO SIN CONSEJO JURÍDICO

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECOMIENDA NO FIRMAR OFERTAS DE CAMBIO EN LA CLÁUSULA SUELO SIN CONSEJO JURÍDICO

Firmar este documento podría implicar una peor posición a la hora de anular la cláusula suelo y recuperar lo cobrado por la misma




Cádiz, 25 de Mayo de 2015. Habiendo tenido diferentes consultas de los afectados a los que estamos llevando casos de cláusula suelo, tenemos conocimiento de que determinadas entidades financieras están ofreciendo acuerdos para “anularla”.

Así, desde la Unión de Consumidores queremos alertar de lo que realmente esconden esos pactos que se presentan al consumidor y de los que no se deja sacar copia para estudiarlo previamente a la firma. El problema de estas ofertas, según los indican los afectados que nos han trasladado verbalmente lo que se les presenta, radica en que se indica que se está conforme con la cláusula y con que no se va a reclamar nada, por lo que el cliente pierde, sin saberlo, la oportunidad de recuperar su dinero cobrado de más y que según los juzgados se está recuperando de alguna o de otra manera.
Sabemos que muchos consumidores, que hayan reclamado o no, acuden sin abogado al banco, confiando en que  esta entidad no les va a volver a engañar de nuevo, y se encuentran con una oferta que difícilmente le muestran por escrito antes. Así, en la mayoría de casos, las entidades ofrecen, la eliminación temporal de la cláusula suelo, la reducción del límite inferior o una combinación de éstas. Nada se dice acerca de lo cobrado indebidamente de más.
Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 956265822 o en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados en nuestra oficina en Cádiz (Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223), Jerez de la Fra. (C/ Santo Domingo 22, Edificio Almería Local 2.1) o El Puerto de Santa María (C/ Caribe Edificio Orellana Portal 1 1º 24)



Unión de Consumidores de Cádiz sigue su lucha contra las cláusulas suelo en el conjunto de la provincia, acudiendo a tribunales para defender los derechos de los consumidores afectados en este tema que supone una media de 250 € aproximadamente más al mes en el coste de su hipoteca.


Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario