FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de mayo de 2015

NUEVO DÍA

Te deje partir sin un adiós,
lo intente mil veces,
te otorgue el perdón
sin olvidar esa sensación
cada vez que fui de tí.
Se que nació un gran amor,
ese tiempo que jamás ha de volver.
Otro amor te hará olvidar
conquistalo y no esperes mas.
No se donde se perdió,
donde me dejaste, donde me quede.
Pero el recuerdo viene y va
mi corazón marchito no para de llorar.
No olvidaré el sabor de tus besos,
no pude seguir. el amor se escapó
y ahora solo quedas como hojas
que se las lleva el viento.
no puedo evitar pensarte
cada instante...
que se va
te siento en mis pensamientos
porque vives en mi corazón
todavia...

Autor/a: Por Almadesnuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario