FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 27 de diciembre de 2015

La Peña Bética de Villamartín presente en el 20 ANIVERSARIO de la Peña Bética de Puerto Serrano

La Peña Bética de Villamartín presente en el 20 ANIVERSARIO de la Peña Bética de Puerto Serrano

Este domingo 27 de diciembre hemos estado presentes en el acto de celebración del 20º aniversario de la Peña Bética Polichera "Betis Gueño" de Puerto Serrano, por quienes fuimos invitados.

Destacar el gran trato y la ejemplar acogida recibida por parte de esta peña hermana, tanto de su Presidente Ricardo Nieto, como Junta Directiva y socios, los cuales nos ofrecieron todo tipo de comodidades para que nos sintiéramos como en casa.

Apetitoso (cuyos productos y comidas pueden dar fe) y entrañable acto de convivencia, el organizado por la Peña Polichera para sus socios que en el día de hoy celebró de la mejor forma tal efeméride, con regalos de bufandas conmemorativas, diplomas a los socios más veteranos y nombramiento de Socio de Honor junto a un castillo hinchable para los más peques.

La delegación de nuestra Peña hizo entrega de un Marco Conmemorativo en nombre de todos los Béticos y Socios de la Peña Bética de Villamartín, posando posteriormente en una foto para el recuerdo con todos los presentes, incluida la Peña Bética de Montellano que tampoco faltó a la cita.

Felicitar de corazón a nuestros hermanos béticos de Puerto Serrano, por esos 20 años de Beticismo polichero y por haberse convertido en una de las peñas referentes de la comarca de la Sierra y provincia de Cádiz, con una ejemplar dirección y funcionamiento.

PUERTO SERRANO ES VERDIBLANCA

-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOSen: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario