FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Unión de Consumidores de Cádiz presenta en rueda de prensa su Plan Estratégico en materia de Cultura

La Unión de Consumidores de Cádiz presenta en rueda de prensa su Plan Estratégico en materia de Cultura


Se propondrán auditorías de calidad de los espacios culturales



Cádiz, 18 de Noviembre de 2015. En el día de hoy, el presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz ha presentado en los túneles del Beaterio en Cádiz el Plan Estratégico que la organización va a poner en marcha para promocionar y defender la Cultura de cara a los consumidores y usuarios.

Miguel A. Ruiz ha puesto en valor espacios como los túneles del Beaterio para dar difusión cultural de las ciudades y como promoción del empleo y el turismo local. Así, la Unión de Consumidores de Cádiz quiere difundir el enorme valor cultural de la provincia de Cádiz como motor económico desaprovechado por las Administraciones Públicas con competencia en la materia hasta estos momentos.

Igualmente UCA-Cádiz va a apostar por la calidad de los espacios culturales. Los consumidores quieren servicios culturales de calidad, que aporten y traten bien el consumidor y, por ello, se va a proponer la realización de auditorías de calidad de los mismos para ofrecer una imagen positiva de cara al consumidor y para evitar una mala imagen de la provincia de Cádiz hacia quien nos visite.

En base a ello, Ruiz ha destacado que encuestas de satisfacción realizadas en otras ocasiones a los usuarios de diversos espacios turísticos han puesto encima de la mesa diversas cuestiones o carencias relacionadas con los espacios culturales.

También la Unión de Consumidores de Cádiz va a realizar campañas informativas contra la piratería digital. Se debe poner en valor la cultura de cara a los consumidores más jóvenes para evitar esas descargas que ponen en peligro la calidad de la cultura en nuestro país. Estas campañas se plantearán a las asociaciones de autores.

Se trata, por tanto, de un Plan Estratégico que se va a mover en tres ámbitos: la promoción, la calidad y la defensa de los espacios y servicios culturales tanto públicos como privados de la provincia de Cádiz.


Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario