FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 29 de noviembre de 2015

ENTREVISTA DEL DOMINGO :::JUAN JOSÉ ORGAMBIDES GÓMEZ







JUAN JOSÉ ORGAMBIDES GÓMEZ
(Medico Estomatólogo)


1)    ¿Cómo surgió la idea que montar consulta en nuestra ciudad?.

 Puse una consulta en Bornos y me llegaba mucha gente de Arcos, me animaron y la monté. De eso hace ya treinta años.

2)    Ya son muchos años con nosotros. ¿Ha cambiado mucho el mundo de la odontología desde su llegada a Arcos hasta la actualidad?

Como profesión ha mejorado mucho, nos beneficiamos de unos materiales que hacen más fácil nuestro trabajo y mejoran los tratamientos en calidad y tiempo, los dentistas jóvenes salen muy bien formados y continuamente avanzan los tratamientos.
Como negocio ha ido a peor por la irrupción de algunos negociantes que sin ser de la profesión entran en ella con el exclusivo fin de especular y ganar dinero.

3)    ¿Es difícil mantenerse tantos años?.

Sí, porque cada vez hay más profesionales y los pacientes son los mismos, y para suerte de la población, en Arcos hay grandes profesionales y tienen donde elegir. Tenemos que extremar la atención con el paciente porque si no se va a otro que puede ser igual o mejor que nosotros.

4)    ¿Podemos decir que por sus manos ha pasado la mayoría de la ciudad?

Ha pasado mucha gente, pero la verdad es porque llevo aquí muchos años, lo que más me satisface es atender a varias generaciones de la misma familia y la amistad que me han brindado muchos arcenses.

5)    ¿Nos cuidamos la boca en Arcos?.

Cada vez más, antes era la gente más joven, ahora prácticamente toda la población. Ya no veo las bocas que veía antes.

6)    ¿El pueblo es exigente en este tema?

Mucho, consulta mucho las medidas de prevención e higiene, sobre todo las madres jóvenes

7)    ¿Le gustaría jubilarse en Arcos?

No me gustaría jubilarme porque me gusta mi trabajo y tengo un horario muy cómodo y llevadero, pero no tendré más remedio que hacerlo algún día y seguro que lo haré aquí.

8)    ¿Qué le diría al pueblo de Arcos de la Frontera?

Gracias, muchas gracias.



CUESTIONARIO


MUY PERSONAL

Nombre: JUAN JOSÉ ORGAMBIDES GÓMEZ
Profesión: Medico Estomatólogo

Un sueño: La verdad es que no tengo ninguno pendiente.
Un sueño incumplido: Tampoco tengo, como me pongo metas alcanzables, los cumplo todos.
Una ciudad para vivir: El Puerto de Santa María, donde vivo.
Una ciudad para perderse: Una semanita y con dinero, Madrid.
Un color: Azul
Una manía: No como pollo.
Una debilidad: No caigo.
Una comida: Muchas, pero corrientes: Chocos fritos, presa, tortilla, chuletón...
Una bebida: Cerveza.
Un postre: Chocolate,
Una película: La Diligencia.
Una actriz: Las inglesas actuales.
Un actor: Los ingleses actuales.
Un libro: Las uvas de la Ira de John Steinbeck
Música: Casi toda.
Morena/o  o rubia/o: Todas.
Equipo de futbol: El Cádiz.
Deporte: Antes jugaba a golf, me aburría, ahora ando.
Un deportista: Seve,
Una mascota:  tuve un mastín.
Virgen o Cristo de tu devoción: La Virgen del Rocío.
Campo o ciudad: Campo de vacaciones y ciudad para vivir.
Un recuerdo de la infancia: Vacaciones en Marbella cuando Marbella empezaba.
Una hora del día: La hora del aperitivo los fines de semana y la primera e la mañana cuando trabajo.
Un día de la semana: viernes.
Una ilusión: Déjame pensarlo.



REDACCIÓN ANTONIO BAREA





No hay comentarios:

Publicar un comentario