FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cadimar pone a prueba lo último de Mercedes-Benz en la Sierra de Cádiz con la Caravana AMG Dream Cars



Cadimar pone a prueba lo último de Mercedes-Benz en la Sierra de Cádiz con la Caravana AMG Dream Cars


·       Presenta los nuevos 4x4 de Mercedes-Benz, el GLC, el GLE y el GLE Coupé, que van acompañados de una muestra de vehículos especiales AMG.
·       Recala el próximo día 27 en el Parador de Arcos de la Frontera y el 28 en el restaurante de la Plaza de Toros de Ubrique de 13:00 a 18:00 horas.
·       Los participantes pueden probar los automóviles, disfrutar de un aperitivo y entrar en el sorteo de un iPad mini.
La Sierra de Cádiz es el escenario elegido por Cadimar, concesionario oficial Mercedes-Benz de la provincia, para la presentación de los nuevos vehículos todoterreno de la emblemática marca alemana: los nuevos Mercedes-Benz GLC, Mercedes-Benz GLE, y Mercedes Benz GLE Coupé.
Lo hace bajo el paraguas de la Caravana AMG Dream Cars, una muestra itinerante que reúne una selección de vehículos de prueba de Mercedes-Benz en versiones especiales, deportivas y de altas prestaciones. En concreto, se compone de las variantes AMG de los modelos A 45, CLA 45, C 63 Berlina, CLS 350 Shooting Brake BT, E Cabroilet 350 BT, E 63 AMG 4M, S 63 AMG Largo y ML 350 BT.  La Caravana AMG Dream Cars ofrece, por tanto, la posibilidad de conocer y probar vehículos que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario.
A la espera de la confirmación de más citas,  este evento recala el próximo día 27 en el Parador de Arcos de la Frontera y el 28 en el restaurante de la Plaza de Toros de Ubrique. Ambas jornadas se celebran de 13:00 a 18:00 horas y son de entrada libre y gratuita. Así, todos aquellos fans de Mercedes-Benz que participen pueden disfrutar de estos vehículos especiales en un circuito de pruebas local y de un aperitivo por cortesía de Cadimar, con el aliciente de entrar en el sorteo de un iPad mini.
Esta iniciativa cuenta, además, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y del Ayuntamiento de Ubrique y es organizada por la firma andaluza de marketing para concesionarios Automociona.
Acerca del nuevo Mercedes-Benz GLE
Mercedes-Benz ha renovado a fondo su superventas en el segmento de los SUV, anteriormente denominado ML. Entre los elementos más destacados del nuevo GLE figuran, además del frontal y la zaga con un atractivo notablemente superior, numerosas medidas que han permitido alcanzar nuevas cifras récord en cuanto a emisiones y propulsión. En comparación con la serie de modelos precedente, la oferta de motores en la gama actual reduce en un promedio del 17% el consumo y las emisiones de CO2. Por primera vez en la historia de los SUV, Mercedes-Benz ofrece un híbrido enchufable que conjuga máxima eficiencia energética con unas prestaciones excepcionales, el GLE 500 e 4MATIC. Este multitalento reduce aún más los valores de consumo del campeón de la eficiencia, el GLE 250 d con motor diésel de 4 cilindros, e iguala en potencia la capacidad de un modelo V8. Otras ventajas del nuevo GLE son las soberbias cualidades de conducción tanto en carretera como campo a través, su extraordinaria oferta de espacio y la elevada seguridad activa y pasiva.
Acerca del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé
Mercedes-Benz combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear un modelo nuevo: el Mercedes-Benz GLE Coupé. Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de SUV robusto. Destaca no sólo por su gran dinamismo de conducción en carretera, sino también por su impresionante imagen. El GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga. En la fecha de su presentación, el GLE Coupé consta de modelos de gasolina y diésel con una escala de potencia de 190 kW (258 CV) a 270 kW (367 CV).
Acerca del nuevo Mercedes-Benz GLC
El nuevo GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida Intemporal, moderno y progresista. El frontal del nuevo GLC convence a primera vista. Proporciones armoniosas y una sugestiva alternancia de luces y sombras le confieren rasgos poderosos en la vista lateral. La zaga del GLC, muestra proporciones anchas y deportivas. El diseño de alta calidad del habitáculo del nuevo GLC no conoce rival. La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superficies genera una ligereza lujosa, que hace que el nuevo GLC sea especialmente atractivo. Los ingenieros de los motores Mercedes-Benz han desarrollado para el nuevo GLC grupos diésel de 4 cilindros que alcanzan cotas excelentes de agilidad, suavidad de marcha y consumo. Disfrute de un comportamiento de marcha asombrosamente armonioso. El motor es potente, austero y sobre todo limpio en todas sus versiones de potencia.
Acerca de Cadimar
Cadimar es el Concesionario de Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz desde 1993, aunque su accionariado y equipo de Dirección, desarrolla actividades en el sector de la Automoción desde 1973.
Su base principal está ubicada en la ciudad de Jerez de la Frontera, donde se centraliza la administración de todo el Grupo Cadimar y se realizan las actividades de venta de turismos nuevos y de ocasión, y el mantenimiento, reparación, chapa y pintura de dichos vehículos.

También se comercializan y se reparan vehículos industriales (ligeros, pesados y autobuses) en otro centro especializado en el Polígono Industrial El Portal, en la misma ciudad. A ello se suma otra instalación situada en Cádiz capital, destinada a la comercialización de vehículos industriales ligeros y turismos, venta de recambios y reparaciones de ambas gamas, así como otra más en Algeciras para la comercialización de vehículos turismos, industriales ligeros, pesados, nuevos y de ocasión, venta de recambios y reparaciones de ambas gamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario