FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 24 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN BORNOS


ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN BORNOS

El Ayuntamiento de Bornos ha organizado diferentes actividades contra la violencia de Género que se conmemora el miércoles 25 de noviembre.

El objetivo es concienciar e intentar erradicar la violencia de género en la sociedad.

Para ello el mismo miércoles 25 en la plaza del Ayuntamiento va a tener lugar una concentración en apoyo a las víctimas y como rechazo contra cualquier tipo de violencia de género. El alcalde, Hugo Palomares, acompañado por los concejales y todos los  vecinos que lo deseen va a realizar la lectura de un manifiesto en contra de la violencia de género.

La Biblioteca de Coto de Bornos por su parte, ha organizado un encuentro juvenil para jóvenes de entre 12 y 18 años denominado GAFAS VIOLETAS PARA LEER.

El objeto de este encuentro es reflexionar sobre los estereotipos y roles de género que llevan a las mujeres a sufrir discriminación y la importancia de fomentar el respeto hacia todas y todos por el hecho de ser personas.

Para ello se van a realizar actividades como dinámica de  grupos, invitando a la reflexión sobre la forma de ver el mundo de otra manera o color, (de ahí lo de las gafas violetas), generar un debate sobre el lenguaje sexista y no sexista que a través de los medios audiovisuales y tecnológicos  manejan los jóvenes (música, series, libros, Whatsapp, facebook) y se elaborará un mural collage .

ACTIVIDADES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE

-        11:00 H. LECTURA DE MANIFIESTO EN BORNOS

-        DE 17:00 A 19:00 H. ENCUENTRO EN LA BIBLIOTECA DE COTO DE BORNOS “GAFAS VIOLETA PARA LEER”



No hay comentarios:

Publicar un comentario