FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de octubre de 2015

UNA VIVIENDA DE PUERTO SERRANO QUEDA INHABITABLE TRAS UN INCENDIO ORIGINADO EN UNA ESTUFA DE GAS



UNA VIVIENDA DE PUERTO SERRANO QUEDA INHABITABLE TRAS UN INCENDIO ORIGINADO EN UNA ESTUFA DE GAS

·       Los Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervienen en incendio eléctrico con origen en una estufa de gas, conectada a una bombona de butano grande. Se produce un escape de gas sin más consecuencias.
·       En la vivienda se encontraban un padre, discapacitado, y su hija. Intentan sofocar las llamas. Él sufre quemaduras de segundo grado en los dedos y ella un ataque de ansiedad. 3 bomberos y 1 vehículo en una hora de intervención.

27/10/15.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín han intervenido en un incendio de vivienda en calle Soledad 12 de Puerto Serrano. Se trata de una vivienda de una sola planta en la que vive un padre, discapacitado en una silla de ruedas, y su hija. El fuego comienza en una estufa de gas que está conectada a una bombona de butano convencional. Se produce un escape de gas. Los ocupantes de la vivienda intentan sofocar las llamas antes de la intervención de los efectivos. Consiguen salir por sus propios medios de la vivienda.  A su llegada, los bomberos controlan el fuego y el escape de gas. Observan que el humo está a una altura de un metro sobre el suelo, lo que indica que tardaron en dar el aviso a los servicios de emergencias. Tras la extinción, ventilan la vivienda. El salón queda destruido, y la casa gravemente afectada por el humo e inhabitable. La mujer es trasladada por un ataque de ansiedad, mientras que el padre es atendido en el lugar por quemaduras de segundo grado en los dedos
Han intervenido 3 bomberos en el parque de Villamartín un vehículo vehículos (P-16).
El servicio se iniciaba a las 10:21 horas de esta mañana y se daba por finalizado a las 11:30 horas con la llegada de los vehículos al parque. Al lugar ha acudido Policía Local y sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario