.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

sábado, 26 de septiembre de 2015

MANUEL MODESTO MORENO, AUTOR DE LA FOTOGRAFÍA QUE ANUNCIARÁ LA NAVIDAD DE ARCOS

MANUEL MODESTO MORENO, AUTOR DE LA FOTOGRAFÍA QUE ANUNCIARÁ LA NAVIDAD DE ARCOS
Ayer se dio a conocer el fallo en la sede de Focal

La sede de Focal acogió ayer la elección del cartel de la Navidad 2015, así como la fotografía más artística del certamen, que es una de las actividades tradicionales de la Asociación de Belenistas “La Adoración” en colaboración con la delegación de Cultura.
Según las bases, el concurso fotográfico consta de dos modalidades: una, la foto del cartel anunciador de la Navidad; y otra, la imagen más artística.
Han participado 6 fotógrafos, habiendo presentado un total de 45 trabajos para la modalidad del cartel. El arcense Manuel Modesto Moreno ha resultado ganador, con la instantánea de lema “Pesebre”.
En cuanto a la foto más artística, el ganador es Miguel González Blázquez, con el lema “A Judea”. Esta modalidad ha contado con 6 participantes y 54 obras en total.
El jurado estuvo compuesto por los fotógrafos Rafael Barrios Gil e Inmaculada Castro; representantes de los Belenistas, Santiago Galván y Miguel Garrucho; y el delegado de Cultura, Daniel García.
El responsable del área ha destacado que ha habido muy buen nivel en las fotografías presentadas. Además, ha manifestado “que tenemos que empezar con tiempo para ir programando y preparando la Navidad de Arcos”.
Por su parte, Paco Noriega, tesorero de la Asociación de Belenistas “La Adoración”, ha señalado que este es el XXIII Certamen de Fotografía “Victor Marín - Nacimientos de Arcos”, anunciando que el cartel será presentado el 28 de noviembre por María Luisa Jiménez Gómez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario