FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 18 de septiembre de 2015

DIEGO CARRERA Y SARAY SORIA TOMAN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN AFEMEN

DIEGO CARRERA Y SARAY SORIA TOMAN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN AFEMEN

Se trata de un colectivo de familiares y personas con enfermedades mentales

Así lo ha dado a conocer la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, quien ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación Afemen, (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental), que trabaja a nivel provincial, sin presencia, hasta ahora, en zonas de la sierra. Esta asociación quiere prestar sus servicios en la comarca serrana, empezando por nuestra localidad.
Este primer contacto ha servido para conocer de primera mano la labor de Afemen a nivel provincial, y la posibilidad que se baraja de poder prestar sus servicios en la Sierra de Cádiz, ya que ofrecen una atención complementaria a la atención médica que los usuarios reciben.
La Asociación Afemen, en la reunión mantenida con los responsables de Participación y Servicios Sociales, ha solicitado al consistorio arcense colaboración para llevar a cabo sus actividades.
Soria ha expresado que “el Ayuntamiento está dispuesto a colaborar en la medida de sus posibilidades”. Así, en próximas reuniones se estudiarán asuntos más concretos como las necesidades reales de la propia asociación, y el número de usuarios que podría acoger una vez que se instalara en Arcos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario