FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

BOMBEROS OLVERA RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN GRÚA DE GRAN TONELAJE ATRAPADO POR LAS PIERNAS AL VOLCAR

BOMBEROS OLVERA RESCATAN AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN GRÚA DE GRAN TONELAJE ATRAPADO POR LAS PIERNAS AL VOLCAR

·       Los Bomberos del CBPC en parque de Olvera proceden a excarcelar al conductor de un camión atrapado por las piernas en el Camino de las Minas en término del El Gastor, en los límites de la provincia. Se unen los Bomberos de Ronda.
·       Vehículo grúa, de gran tonelaje vuelca cuando realizaba labores de descarga. Conductor atrapado  y herido bajo el mismo entre pedales, chapas y hierros. Tarea laboriosa para excarcelar, terreno inestable obliga a afianzar camión.
·       Bomberos va cortando trozos del vehículo para evitar mas daños. Dos horas de actuación. Trasladado al hospital por sanitarios. 3 Bomberos del CBPC con dos vehículos y 5 de Roda con otros dos. Equipo completo de excarcelación. 

09/09/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Olvera intervenían en la tarde noche de ayer en el rescate de un hombre atrapado bajo su vehículo en el Camino de las Minas, acceso por la CA 9114, en El Gastor, en los límites de la provincia El camión pluma grúa, de grandes dimensiones, estaba descargando grandes tinajas cuando vuelca al filo del camino en terreno inestable y lo deja atrapado y herido en la pierna derecha. Una vez estabilizado por sanitarios, los Bomberos del CBPC en Olvera, a los que se unen efectivos de Ronda, inician labores de excarcelación. Material de corte y separadores permiten ir cortando pequeños trozos del vehículo para evitar mas daños durante el proceso y posibles desplazamientos en el terreno. Actuación larga y laboriosa que se prolonga durante dos horas. Una vez liberado es sacado con camilla rígida y trasladado a la ambulancia y al hospital. 3 Bomberos de Olvera y 5 de Ronda con 4 vehículos.
El servicio comienza a las 19:40 horas hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han desplazado un total de 3 Bomberos del CBPC en Olvera con un vehículo de rescate ligero (S-28) y un vehículo rural (R-14). Se unen 5 de Ronda. Han utilizado equipo completo de excarcelación. La actuación se cerraba a las 22:49 horas con la llegada a parque de los vehículos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario