UNION DE CONSUMIDORES
DE CÁDIZ ASESORARÁ PARA RECLAMAR LO COBRADO DE MÁS POR LAS MARCAS DE
AUTOMÓVILES SANCIONADAS POR LA CNMC
Planteará incluso
acciones judiciales si el interés de los ciudadanos no se ve satisfecho de
manera extrajudicial
Cádiz, 30 de julio de
2015. En estos días
hemos tenido conocimiento de la resolución de expediente sancionador que la
Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia a abierto contra
diferentes marcas de venta de automóviles por prácticas que han perjudicado a
los ciudadanos en cuanto al precio a pagar.
Por
todo ello, Unión de Consumidores de Cádiz abre un periodo para recoger
documentación de afectados con el fin de realizar esta reclamación y hacerles
asesoramiento jurídico para reclamar en juzgados este perjuicio.
Para
ser atendidos, los ciudadanos pueden ponerse en contacto con nosotros en el
teléfono 956265822 con el fin de ser atendidos por nuestros técnicos o
escribirnos al correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com
donde daremos información sobre los pasos para reclamar a través de nuestra
asociación.
La
cuantía puede ser muy variada pero podemos estar hablando de cifras que van
desde los 1000 hasta los 3000 euros de media.
Según
fuentes de la CNMC, las empresas a las que se les ha impuesto expediente
sancionador son:
Automóviles Citroën España, S.A
B&M Automóviles España, S.A.
BMW Ibérica, S.A.U.
Chevrolet España, S.A.U.
Chrysler España, S.L.
Fiat Group Automobiles Spain, S.A.
Ford España, S.L.
General Motors España, S.L.U.
Honda Motor Europe Limited sucursal en España,
S.L.
Hyundai Motor España, S.L.U.
Kia Motor Iberia, S.L.
Mazda Automóviles España, S.A
Mercedes Benz España, S.A.
Nissan Iberia, S.A.
Peugeot España, S.A.
Renault España Comercial, S.A.
Snap-on Business Solutions, S.L.
Toyota España, S.L.
Urban Science España, S.L.U.
Volvo Car España, S.A.
Para
más información:
Miguel
A. Ruiz: 655 75 05 88
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