FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de agosto de 2015

NUEVO DÍA

La luz de tu presencia me sigue
en la distancia y en el tiempo
sin la luz de tu amor
no tendré dias con sabor a miel
sin tu amor que me llena
porque tu llenas mi vida
de todo eso que se llama felicidad
contigo y con tu amor
todo me parece hermoso
la felicidad es inmensa...

Sin la luz de tu amor
mi camino se vuelve gris
sin la luz de tu sonrisa
que brilla desde tu alma
no puedo sonreir...
porque tu eres mi verdadera
alegria...
mi motivación...
mi silencio...

Sin la luz de tu amor
mis mañanas son frias
aun en verano...
porque tu eres lo que ilumina
mis emociones
mi camino
mi paz...


Sin la luz de tu amor
no puedo seguir...
no puedo cantar...
solo puedo llorar...
es fácil sentir el vacio...
cuando no estás...
porque sin tu amor...
no puedo decir que soy feliz...
porque tu amor es mi todo...
... es mi luz...

(Autor/es:)Marylou

No hay comentarios:

Publicar un comentario