FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

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CALENDARIO

jueves, 13 de agosto de 2015

NUEVO DÍA

No  hay manera de que usted pueda hacer cambiar a las personas difíciles para que, de pronto, sean agradables y receptivas. Ese cambio sólo se produce cuando las personas interesadas lo desean y trabajan para conseguirlo. 

De modo que si usted no puede cambiarlas, lo único que puede hacer es cambiar su forma de reaccionar frente a ellas.

A fin de cuentas, es usted quien resulta perjudicado y se enoja, mientras ellas siguen yendo a la suya y cometiendo errores.

Toda comunicación se basa en la reacción y en la respuesta a esa reacción.

Así que, cambiando sus propias reacciones, tanto interna como externamente, logrará que las personas difíciles reaccionen a su vez de forma distinta (aunque sólo sea temporalmente).

Incluso aunque esta guía no le ayude a eliminar por completo cualquier problema que pueda surgir, le servirá para suavizar la mayor parte de las situaciones y que éstas le resulten más llevaderas.

A veces tendrá que ser bastante hábil a la hora de a estas personas. Aunque pueda desahogarse y gritarle a un hermano o hermana, es muy probable que tenga problemas si reacciona del mismo modo con su jefe.

Gritar no es una buena forma de manejar situaciones ni siquiera con la familia, pero al menos no perderá el trabajo.

Cada uno reacciona de una forma diferente con las personas problemáticas, porque todos partimos de un punto distinto. No hay dos personas que se vean a sí mismas de la misma manera, una puede estar calmada y serena, otra demasiado segura de si misma, mientras que otra puede padecer de baja autoestima.

Es muy fácil sentirse herido, desvalorizado y desmoralizado por las palabras y las acciones de los demás; de hecho, eso es lo que pretenden y lo que les otorga su poder. 

No obstante, si permite que le hieran está dejando que le ganen y eso no es bueno ni para usted ni para la siguiente desafortunada víctima.


La forma de superar las dificultades que van surgiendo es ser más inteligente que esas personas e influir en sus respuestas.
Con frecuencia, podrá hacerlo sin que ni tan siquiera se den cuente de ello.


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