FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 4 de agosto de 2015

EL SÁBADO, CARNAVALITO DE VERANO EN EL CASCO ANTIGUO


 EL SÁBADO, CARNAVALITO DE VERANO EN EL CASCO ANTIGUO


Como novedad, el grupo joven de Entretelas Teatro ofrecerá un pregón frente a la iglesia de Santa María. Posteriormente, se desplazarán a otros rincones del conjunto monumental.

Así lo ha confirmado el delegado de Fiestas, Raúl Lozano, quién ha presentado el cartel anunciador junto al grupo joven de Entretelas Teatro y Salvado Pérez Salas, su director. El grupo desarrollará un pregón que se convierte en la novedad de este año. Se realizará a pie de calle, concretamente en las escalinatas de la Iglesia de Santa María. En este sentido, el delegado ha mostrado su satisfacción, ya que, “con este pregón queremos darle el apoyo que se merece al Carnavalito de Verano”, además, ha recordado que por las calles del Casco Antiguo estarán actuando algunas agrupaciones locales, además y en colaboración con Mesón Los Murales y Mesón don Fernando, asistirán “Los bellos de Punta” de Chiclana y la antología “Los Particulares” desde Cádiz. Los jóvenes de Entretelas Teatro señalan que “van a recordar que el Carnaval y el Teatro son igualmente cercanos a los ciudadanos”.
El pregón del Carnavalito dará comienzo a partir de las 22.30 horas en las escalinatas de Santa María, aunque también lo repetirán por otras zonas del Casco Antiguo.
Raúl Lozano ha agradecido a los negocios del Casco Antiguo que van a aportar su ayuda para que las agrupaciones carnavaleras puedan estar presentes en el Carnavalito de Verano.
El responsable de Fiestas ha recordado que en la noche del Carnavalito de Verano habrá premios donados por los restaurantes de la zona, que serán para los mejores disfraces, y que consistirán en consumiciones gratis y una noche de hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario