FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 11 de julio de 2015

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Cuando la sonrisa de mi cara se pierde y da paso a la tristeza, inmediatamente cierro mis ojos y me imagino feliz, aprieto mis manos y con firmeza y Fe me dirijo hacia el Señor, le pido fuerzas y sabiduría para enfrentar mis problemas, ya sean grandes o pequeños…agradezco por las cosas que se me han dado en su infinito nombre, y después con humildad pido por aquello que necesito, y que de antemano El ya lo sabe…Pinto en mi corazón una imagen de alegrías que me roba sin querer una sonrisa y es cuando abro mis ojos y me doy cuenta de que la tristeza se ha ido de mi vida y el comienzo de la verdadera historia apenas inicia…
Date tiempo cuando te sientas triste de cerrar tus ojos y vivir esta experiencia que te dejara un sabor de boca maravilloso…
 -Laura Hdz


No hay comentarios:

Publicar un comentario