FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 18 de junio de 2015

UN INCENDIO DAÑA GRAVEMENTE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAMARTÍN

UN INCENDIO DAÑA GRAVEMENTE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VILLAMARTÍN

·       Los Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín controlan y extinguen un incendio en calle La Palma, 16, en Villamartín.
·       En principio se sospecha que sus ocupantes pudieran encontrarse dentro. Bomberos acceden a la planta superior entre las llamas en varias ocasiones para comprobarlo. Nadie en el interior.
·       Se localizan varios focos. La casa queda muy dañada.
·       3 Bomberos, 2 vehículos y 400 litros de agua, en una actuación de hora y media.

18/06/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín han intervenido esta  tarde en un incendio en una casa unifamiliar en la calle La Palma 16 de Villamartín. En un primer momento acude al lugar la Policía Local, que avisa a la sala de Emergencias del 085. A la llegada de los bomberos, la puerta se encuentra abierta y el fuego muy extendido. Se cree que hay personas en su interior, por lo que proceden a inspeccionar la planta superior de la vivienda para proceder a su rescate. Comprueban que la vivienda se encuentra vacía. Detectan varios focos, que podrían deberse a la alta temperatura. La zona más afectada ha sido el salón, y concretamente un sofá, donde pudo comenzar el incendio. El techo del baño se desprende. La casa queda en muy mal estado. Bomberos recomienda a uno de los propietarios que se persona en el lugar, que precinte  la vivienda hasta que se compruebe que pueden volver a habitarla sin riesgo. La Guardia Civil también acude a la zona. Finalmente, extinguen y controlan el incendio.
Han intervenido 3 Bomberos de los parques del CBPC en Villamartín con una bomba de penetración urbana (P-16)y un vehículo de mando (A-24). Se han utilizado dos mangueras de 25mm, una de 75mm y una de 45mm, así como herramientas de mano y 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs). La actuación se ha prolongado durante hora y media.  
El servicio se iniciaba a las 16:26 horas y se daba por finalizado a las 17:52 horas de la tarde de hoy con la llegada de los vehículos al parque de Villamartín.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario