FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 13 de junio de 2015

SANTA, REAL, HIDALGA Y VENERABLE HERMANDAD DE NTRO. SEÑOR ATADO A LA COLUMNA, MARIA STMA. DE LA PAZ, SAN JUAN EVANGELISTA Y SAN ANTONIO DE PADUA. (VULGO DE SAN ANTONIO)



“TRIDUO EN HONOR DE SAN ANTONIO DE PADUA y
 SALIDA PROCESIONAL”


 La Hermandad de San Antonio comunica a sus hermanos, fieles y devotos que celebrará D.M. triduo en honor de su titular San Antonio de Padua los dias 11, 12 y 13 de Junio con el siguiente orden:

Dia 11, Santa Eucaristía a las 21:00 horas.

Dia 12, Adoración al Santísimo Sacramento a las 21.00 horas.
Posteriormente a la Adoración al Santísimo se realizará una ofrenda floral a San Antonio. Dichas flores se utilizarán para el paso de San Antonio para la salida procesional. Las flores se pueden adquirir en la floristería del Camino de las Nieves. Se utilizarán rosas amarillas y zapatitos blancos.

Dia 13, Solemne Función Principal, donde se hará entrega a los presentes del tradicional Pan de San Antonio. La Función la presidirá nuestro Director Espiritual D. Manuel Rodríguez Salas y participará el Coro Litúrgico de la Hermandad.

Posteriormente nuestro titular San Antonio de Padua realizará su Salida Procesional por las calles de la feligresía con el siguiente itinerario:
Salida Parroquia, San Francisco, Avda. San Juan Bautista de la Salle, Sol, Sancho IV el Bravo, Molino, Gomeles, Romero Gago, Plaza de las Aguas, San Francisco y entrada en el Templo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario