FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de junio de 2015

La Hermandad del Rocío de Arcos celebra su XIXº Cena Benéfica

La Hermandad del Rocío de Arcos  celebra su XIXº Cena Benéfica

El acto que servirá como cierre del curso rociero tendrá lugar el sábado día 18 de julio. Durante el transcurso del mismo se homenajeará a nuestro hermano Ricardo Leyva.

Como viene siendo habitual desde hace casi 20 años, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera cierra su curso rociero con una cena benéfica.  La misma tendrá lugar el sábado 18 de julio en el “Restaurante Voy-Voy” a las 21.30 horas.
Además, durante el transcurso de la cena se rendirá homenaje a nuestro hermano Ricardo Leyva por su trayectoria y dedicación desinteresada por y para esta corporación desde los primeros años de vida, perteneciendo incluso al grupo de hermanos fundadores y ocupando posteriormente diversos cargos en diversas Juntas de Gobiernos. Motivos estos por los que se ha hecho merecedor de este reconocimiento público, según se acordó en Cabildo de Oficiales.
El donativo estipulado es de 15 euros por persona y las invitaciones se pueden reservar en “Óptica Luis” y “Vallejo Modas” o bien a través de los números de teléfono: 607 643 173; 646 067 973 ó 608 986 924.


No hay comentarios:

Publicar un comentario