FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 21 de junio de 2015

La Compañía AndalucíaTeatro de Arcos de la Frontera anuncia dos sesiones de casting para completar el reparto de su obra de este verano

La Compañía AndalucíaTeatro de Arcos de la Frontera anuncia dos sesiones de casting para completar el reparto de su obra de este verano (Tartufo o el Impostor, de Molière) cuyas representaciones tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de agosto).  En concreto, hay dos papeles disponibles para actores masculinos, pero las actrices también pueden participar en el casting y optar a formar parte del ensemble. 
Las dos sesiones serán el viernes 26 y el sábado 27 de junio de 7:30 a 9:30 de la tarde.  Las sesiones se harán en grupo.
Los interesados deben traer algo preparado (un monólogo o un diálogo con un compañero) de  una duración aproximada de 3 a 4 minutos.  Además, se les dará un fragmento breve del texto deTartufo para leer.
Los interesados deben llamar al 655 57 16 78 (WhatsApp disponible) para inscribirse en una de las sesiones. Entonces se les dará información sobre el lugar, y cualquier otra cuestión que deseen.
A los elegidos se les comunicará por teléfono la decisión el domingo 27.
Los ensayos comienzan la semana del 28 de junio.

Compañía Andalucía Teatro  
C/ República Dominicana, 2, Piso 1
11630 Arcos de la Frontera  (Cádiz)    
655 57 16 78 


No hay comentarios:

Publicar un comentario