FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de junio de 2015

Clausura del Curso de Estética impartido desde la delegación de Asuntos Sociales para chicas que abandonan sus estudios





Con la entrega de los diplomas acreditativos, el Delegado de Asuntos Sociales, Carlos de la Barrera, ha clausurado el curso de estética que han
Recibido 15 chicas de Arcos organizado por la  Delegación de Asuntos Sociales para aquellas chicas, entre 15 y 25 años que han abandonado sus estudios y no tienen salidas profesionales.

Se trata de un curso  que de ha impartido en la Casa de la Juventud  y que nació de la necesidad de realizar alguna actividad preventiva para estas chicas que ni estudian ni trabajan por diferentes motivos. Este Taller de Iniciación a la Estética  les ha servido para formarse, al tiempo que se ha formado y les ha aportado autoestima.  La monitora de este curso ha sido Carmen de la Rubia quien además de enseñarle las nociones básicas de estética les ha transmitido conceptos  de prevención de drogodependencias y de diversos temas.

Tal y como han manifestado el Delegado de Asuntos Sociales, Carlos de la Barrera y la Técnico de la  Delegación, María Romero,   ha sido este un taller interdisciplinar en el que se  ha respirado un excelente ambiente y se puede comprobar el grado de aprovechamiento y satisfacción de las alumnas.
Asimismo han manifestado que para los chicos en las mismas circunstancias no hay nada específico en conjunto aunque de forma individual se les deriva a actividades deportivas.

En el acto de clausura además  del certificado acreditativo, a todas las alumnas que han completado el mismo se les entregó como regalo el maletín con todos los productos que han utilizado para que puedan continuar practicando en sus casas. Asimismo en este acto, el delegado ha agradecido a la monitora y a los técnicos de la delegación el excelente trabajo que han realizando en este taller al tiempo que ha felicitado a las alumnas por el compromiso que han alcanzado de disciplina y conocimientos en estos tres meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario