FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de mayo de 2015

Tres calles del Barrio Bajo se remodelarán íntegramente a través del Per




Tres calles del Barrio Bajo se remodelarán
 íntegramente a través del Per

Será en las calles: Lepanto, Eduardo Benot y Cardenal Espínola donde se iniciarán las obras en el mes de agosto

Así lo han anunciado sobre el terreno el Alcalde de la ciudad, José Luis Núñez y los delegados de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz.

Se trata de una nueva actuación para el Barrio Bajo que comprende la instalación nueva de red de abastecimiento y de saneamiento; nuevo alumbrado público y acerado y pavimentación nueva con adoquinado en las tres calles.

Esta obra se realizará al tiempo de las previstas por el Per en Jédula y en la zona de las Casas Baratas, un total de 8.000 peonadas con un presupuesto que supera los 900.000 euros es el que se destina en esta ocasión por el Gobierno Central al Per de Arcos.

Tal y como han dado a conocer se trata de unas calles en las se hace necesaria esta actuación ya que son calles con acometidas muy antiguas y con un pavimento y acerado en muy mal estado.

Los representantes municipales han realizado un balance de lo que han supuesto estos cuatro años en el barrio bajo y han destacado que iniciaron la legislatura con la obra en la calle paralela a la que se encontraban, Feliciano Gil Cangas, y desde entonces hasta la fecha no se ha parado de actuar en este barrio que estaba dejado. La Plaza de la Caridad, Modesto Gómez, la calle Hospital, los parques, la barriada de Juan Carlos Primero; el alumbrado de la calle Extramuros de Algarrobo; y un sinfín de obras mayores y menores han dado la vuelta al Barrio Bajo.

Han destacado que esto no llega ahora por estar en campaña, la campaña ha sido permanente en estos cuatro años en los que no se ha parado en ningún punto de la ciudad, habiéndose dedicado especialmente al Barrio Bajo que verdaderamente le hacía falta.

Asimismo han querido manifestar su satisfacción por el dato positivo del paro que ha descendido en 86 personas en el último mes. El alcalde ha destacado que es insuficiente a todas luces, pero que siempre es bueno dar un paso en positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario