FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 3 de mayo de 2015

Protección Civil ya dispone de una carpa para trabajar a cubierto


Protección Civil ya dispone de una carpa para trabajar a cubierto


Ha sido gracias a un empresario local,  Juan José Collantes, gerente de Tensol, que tal y como ha manifestado,  siente una especial debilidad por estos voluntarios que trabajan altruistamente al servicio del municipio.

Por ello se puso en contacto con el Técnico de la Agrupación Local, Francisco Hueso, y le preguntó qué necesitaban. La carpa era una de las necesidades más urgentes y Juan José Collantes no dudó en hacérsela llegar.

Esta misma mañana ha sido la entrega y ya mañana este cuerpo de voluntarios podrá instalarla para dar servicio en la cobertura de todos los eventos deportivos que se celebran durante el largo fin de semana.

La carpa ha sido recogida por el Técnico de Protección Civil; el Jefe de Voluntarios y el Jefe de Evacuaciones quienes  han querido agradecer el ofrecimiento y la entrega tan generosa a este empresario que siempre está dispuesto para colaborar con esta agrupación.

Asimismo,  han aprovechado para hacer un llamamiento a los jóvenes interesados en realizar voluntariado, para que se agrupen con ellos en este momento en el que la Protección Civil está perfectamente equipada y realiza numerosos servicios en los eventos locales, deportivos, festivos, así como está preparada para cualquier accidente o catástrofe que pudiera surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario