FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de mayo de 2015

NUEVO DÍA

SI MIS RECUERDOS PUDIERAN HABLAR …

gritarían tu nombre cada dia
te llamarían y te dirían te amo
te preguntarían si aun sigues siendo mia.

Si mis recuerdos pudieran viajar...
te visitaría una y mil noches
me internaría en el calor de tus sabanas
para esperar a la dulce mañana.

Si mis recuerdos pudieran tocar...
te llenaría de besos el resto de mi vida
no habría partes de tu cuerpo sin caricias
ni dia en que te abrace de forma agradecida.

Si mis recuerdos se pudieran materializar...
no habría un lugar del mundo
en el que yo los pudiera albergar
y te darias cuenta de cuanto te puedo amar

Si los recuerdos pudieran...pero no es asi
no existe manera alguna
en que los puedas tocar, mirar o escuchar
por que solo son recuerdos...recuerdos y nada mas.

Nozaroc

No hay comentarios:

Publicar un comentario